MY PLAYLIST, FOR GIRLS AND BOYS

domingo, 6 de diciembre de 2009

vida privada vs vida pública


Nuestra vida, en efecto, oscila entre los dos polos extremos de lo absolutamente privado -que es lo más íntimo y personal mío, mi soledad- y de lo absolutamente público -que es lo que no me pertenece ni a mí ni a ningún sujeto en particular-. esta preferencia de la vida privada -de la lex privata- sobre la pública, tiene, por otra parte, algunos inconvenientes.
 Es innegable, por ejemplo, la imperfección de que siempre han adolecido en España aquellas formas de vida que indispensablemente tienen que ser públicas. Así, en épocas normales, España es un país difícil de gobernar; porque obtener la obediencia a la ley no es fácil en un pueblo para quien la ley no es lo supremo, ni la vida pública la más alta norma.

La vida privada se relaciona con que otras personas no se enteren de la vida que llevamos por decir con la pareja o la familia o el trabajo. Pero algunos medios de comunicación irrumpen en la vida privada de los demas y se forman los problemas.
La vida pública es todo aquello de lo que todo mundo se entera, por ejemplo con los artistas
se saben sobre conciertos, sobre lo que algunos ya se van a casar y todo eso, entonces es lo que se hace público, que todos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola dejame un comentario quieres?